Fundación La Caixa Obra Social visita Montessori School

La Fundación La Caixa Obra Social ha realizado una donación de 10.000 € a Montessori School Jerez de los Caballeros que se invertirá en material para la nueva aula científica que se está creando. Dicho donativo se realizó durante la visita de Roberto Valdivieso, director de la Banca Empresa Salgado; Rafael Partido, director del Centro Empresa Badajoz; y Jorge Pereda, director de las oficinas de Jerez de los Caballeros, todos ellos miembros de La Fundación La Caixa Obra Social, que estuvieron acompañados por Carmen García, directora de Montessori School Jerez de los Caballeros; y Miguel Ángel Leal, CEO de la División Acero de nuestro Grupo y patrón de la Fundación Ricardo Leal.

Durante la visita, Carmen les explicó la esencia del proyecto educativo y cómo, desde Montessori School, estaban contribuyendo a fomentar una enseñanza que eliminan la brecha educativa sin importar la localización y la ubicación de la escuela.

Gracias a anteriores aportaciones realizadas por La Fundación La Caixa Obra Social se ha construido una rampa que facilita el acceso al patio exterior del colegio, se ha dotado con becas a los alumnos y se han realizado mejoras de distintas envergaduras en las instalaciones.

Por todo ello, desde la dirección de la Fundación Ricardo Leal quieren expresar su agradecimiento a la Fundación La Caixa por su apuesta por este proyecto educativo.