Trabajamos para las personas

Creemos en una sociedad más justa y solidaria

Quienes somos

“Promovemos el emprendimiento»

La Fundación Ricardo Leal nace el año 2020 con el objetivo de promover el desarrollo social y emprendimiento rural a nivel global, pero poniendo foco en Extremadura, en el entorno de proximidad de Jerez de los Caballeros, respondiendo al compromiso adquirido por CL Grupo Industrial con la educación e innovación. Nuestra fundación tiene el compromiso social de participar de manera activa en las políticas sociales que ayuden a mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno social, generando oportunidades que permitan crear una sociedad más justa. Promovemos el desarrollo de nuestro entorno a través de la educación, innovación, investigación y desarrollo. Somos una fundación familiar privada, sin ánimo de lucro, centrados en promover el desarrollo laboral de las personas a las que nos dirigimos, generando nuevas oportunidades a través del acceso a la educación. Respondemos a las necesidades sociales que generan desigualdades a través de acciones solidarias y trabajando para desarrollar soluciones innovadoras.
Fundación Ricardo Leal

Propósito

“Impulsar el desarrollo a través de la educación, innovación y emprendimiento”

Nuestros principios

Desde la fundación Ricardo Leal trabajamos para generar impacto en la comunidad de proximidad, creando e impulsando un entorno orientado al emprendimiento a través de la educación, innovación, la investigación y el desarrollo.

Respondemos de manera activa a las necesidades sociales que provocan desigualdades y a través de acciones solidarias, con el que cubrir las necesidades básicas de los más vulnerables, favoreciendo el progreso social.

Tenemos un compromiso firme para promover el desarrollo laboral a través de la educación y desarrollamos soluciones innovadoras a través del compromiso continuo con la investigación en todas las empresas de CL Grupo Industrial.

Valores

Compromiso con el desarrollo personal a través de la educación, innovación y emprendimiento.

Solidaridad para erradicar las desigualdades sociales, laborales y culturales a través de acciones sociales.

Innovación
como base del desarrollo para afrontar nuevos retos.

en la gestión de todas las actividades que llevemos a cabo.