Educación

La enseñanza es el pilar fundamental en el desarrollo de una sociedad

Educación

La fundación Ricardo Leal apuesta por una educación que promueva el crecimiento saludable de niños y jóvenes, potenciando el talento y la creatividad para ayudarles a ser autónomos, competentes, solidarios y felices. Como objetivo principal de generar y desarrollar una educación que contribuya con el progreso de la sociedad.

Es por ello que el proyecto más importante que han realizado ha sido la creación de un colegio Montessori, bilingüe y sin ánimo de lucro.

La Fundación Ricardo Leal ha colaborado con diferentes entidades y organismos en el área de educación:

• C.E.E. Aguasantas

• C.R.A. Ntra. Sra. Paz

• I.E.S. Carande | I.E.S. Pomar | I.E.S. Eugenio Hermoso

Nuestros programas

Colegio Montessori

Ofrecemos UN COLEGIO BASADO EN LOS PRINCIPIOS DE MARÍA MONTESSORI, BILINGÜE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO e intentando que sea lo más accesible para todos.

IES EL POMAR

La Fundación Ricardo Leal ha establecido lazos de colaboración con el I.E.S. El Pomar, que ha permitido la implantación del ciclo de Grado Superior en Mecatrónica Industrial en la modalidad DUAL.

EOI

EOI ha diseñado programas formativos en 6 áreas de conocimiento, áreas con elevado potencial laboral, con un marcado carácter digital y vinculadas a la razón de ser de EOI: formar gestores del cambio.

Escaparatismo

Junto con la Fundación Sorapan de Rieros, el Espacio de Creación Joven, el I.E.S. Ramón Carande y la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, han puesto en marcha el primer ‘Taller Formativo de Escaparatismo.

PROYECTA EXTREMADURA

Programa de Innovación y emprendimiento en el que jóvenes entre 12 y 18 años reciben formación especializada, desarrollo de habilidades comunicativas y de emprendimiento.

Próximos cursos

Próximamente, la Fundación Ricardo Leal llevará a cabo los siguientes cursos formativos:
-Soldadura con electrodo revestido y TIG
-Operario de Joyería

Mostramos un listado de todos los proyectos donde llevamos a cabo nuestros programas, podrás ver el catálogo de cada uno de ellos e inscribirte en nuestro formulario de inscripción.