obra social

Apoyamos a colectivos desfavorecidos para su integración psicosocial

Obra social

Desde su nacimiento, la Fundación Ricardo Leal ha llevado a cabo su obra social de forma muy activa a través de colaboraciones con diferentes entidades sociales sin ánimo de lucro, así como instituciones y organismos públicos, entendiendo dicha obra social como un pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad a la cual va dirigido.

La Fundación Ricardo Leal colabora con diferentes entidades y organismos que solicitan nuestra ayuda mediante la donación productos que les ayude hacer realidad los proyectos presentados a nuestra entidad.

Fundaciones

Asmi, Icaro, Cruza Roja, Caritas, Sorapan, Banco de Alimentos de Badajoz, La Caixa e Ibercaja.

Asociaciones

Cáritas, Afad, Junta de Cofradías Jerez de los Caballeros, Plena Inclusión, Fexaf, Sociedad Pesca Balboa, Sociedad de Cazadores Templarios y Jerez a Escena.

Organismos Públicos

Mancomunidad Sierra Suroeste, Mancomunidad Río Bodión, Diputación de Badajoz.

Educación

CEE Aguasantas, Ntra Señora Paz Brovales, Valuengo, La Bazana y Valle de Matamoros, IES Carande, IES El Pomar y IES Eugenio Hermoso.

Hospitales Materno Infantil, Perpetuo Socorro, Mérida y San Pedro de Alcántara.

Colaboraciones

Años de Obra Social

AECC

Colaboración con talleres de salud y entrega de productos.

CRUZ ROJA

Donación de productos para famlias necesitadas.

Donación Cruz Roja

Secretariado gitano

Entrega de productos para realización de talleres.

Hospitales

Aportación de productos para la realización de talleres

¿Tienes un proyecto social en mente y no puedes llevarlo a cabo? ¡Cuéntanoslo y te ayudaremos encantados!