Desarrollo Rural

Impulsamos proyectos para garantizar la igualdad de oportunidades

Desarrollo Rural

La fundación tiene un compromiso con el desarrollo rural y ante la España vaciada, con el objetivo de promover la mejora económica y social.

La fundación busca fomentar la inversión en nuevas infraestructuras, desarrollar proyectos de innovación y promover la creación de empleo en el medio rural. Asimismo, busca mejorar el acceso a la educación y los servicios sociales, para garantizar la igualdad de oportunidades entre las personas afectadas por la España vaciada.

Además de contribuir al desarrollo económico, la fundación también quiere incentivar la preservación del patrimonio natural y cultural de estas áreas.

Para llevar a cabo sus objetivos, la fundación realiza proyectos de liderazgo y colaboración con entidades locales, estatales y europeas. Asimismo, apoya proyectos de investigación y desarrollo, así como programas de formación y emprendimiento, con el fin de ayudar a las comunidades rurales a conseguir un futuro mejor.