Durante el mes de mayo, desde la Fundación Ricardo Leal hemos continuado con nuestra labor solidaria, reafirmando nuestro compromiso con las entidades sociales que trabajan por el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad.
En esta ocasión, tuvimos el privilegio de colaborar con el Economato Social «Ciudad de Badajoz» mediante la donación de 1.320 unidades de colonias, destinadas a su distribución gratuita entre las familias usuarias del supermercado social.
Este economato, gestionado por una entidad sin ánimo de lucro, nació con la misión de ofrecer un acceso digno a productos de primera necesidad a personas con dificultades socioeconómicas. Gracias a su modelo solidario, muchas familias pueden liberar parte de sus recursos para afrontar otros gastos esenciales como el pago de suministros, ropa, alquileres o hipotecas.
Desde la Fundación Ricardo Leal reconocemos y valoramos profundamente la encomiable labor del Economato Social de Badajoz, y por ello, seguiremos tendiendo la mano a quienes día a día contribuyen a construir una sociedad más justa y solidaria.
