Sala de prensa

Colaboramos con la iniciativa «Ven y Muévete contra la Violencia sobre la Mujer»

Ayer 13 de noviembre, la Fundación Ricardo Leal y Cristian Lay se unieron a la campaña ‘Ven y Muévete contra la Violencia sobre la Mujer’ de la Mancomunidad Sierra Suroeste en el marco del 25N: Día Internacional de la Violencia Contra las Mujeres. Se trata de un amplio programa de actividades que se desarrollan de noviembre a diciembre con el apoyo de los distintos Ayuntamientos que colaboran con la iniciativa.

La responsable de la Fundación Ricardo Leal, Paula Fernández, juntamente con Luisa María Pérez, responsable de almacén, y Raúl Sánchez, gerente de planificación, ambos de Cristian Lay, entregaron al gerente de la Mancomunidad, Jesús Pérez, una donación por un total de 127 kilos de productos de cosmética que se utilizarán durante las actividades de dicha campaña.

Como industria con alma que somos, este tipo de colaboraciones, más allá de reforzar nuestro compromiso con la sociedad y el entorno, nos llenan de orgullo e ilusión.